jueves, 5 de marzo de 2015

Participo en un sorteo!

Hola Lectores! Que tal? Como se dieron cuenta los he dejado un poquito olvidados pero he entrado al colegio y me descuide un poco...... Pero bueno aqui estoy! Como leyeron esta es la primera participación en un sorteo!!! Estoy muy feliz de decir que lo ha echo mi madrina! Un aplauso para ella!:D os invito a que se inscriban , las cosas por hacer estan muy faciles, y las instrucciones te las deja claras! Y no falta decir que inscribirse es el doble de facil!!:D  Y lo mejor....Es internacional!




(Clic en la imagen para mas información) 

Lectores, he pensado que para recompensar los días  que no he escrito, haré maratón de reseñas! sip leyeron bien, Sera este fin de semana, sabado y domingo, una reseña y tal vez un book tag!:D
Esto es todo por hoy a si que 
Sin nada mas que decir se despide .......
-Vannia.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Mucha suerte, si quieres puedes pasarte por mi blog, que también estoy de sorteo :)
    Besitos

    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-670-seguidores.html

    ResponderEliminar