sábado, 28 de febrero de 2015

Tengo madrina! + Nueva Diseño:3

Hola lectores! Que tal? Primero que todo, os pido disculpas por no publicar estos días, he estado un poco enferma, me hospitalizaron por que posiblemente puedo tener apéndice , y aunque igual hay dudas puede ser otra cosa, en fin , me dejaron irme y aun que igual estoy un poquito mejor aun me duele la guatita:c Ahora centrémonos en lo que de verdad vine a escribir!!.

Como leyeron el el titulo tengo una madrina!Ella se llama Alba y no puede ser mas dulce y buena madrina, aunque recién empezamos siendo madrina e ahijada, ya me esta cayendo muy bien y si que me a ayudado en las cositas mas pequeñas que puedo preguntar, los invito a pasarse por su blog! A mi me encanta el diseño, lo que escribe todo, y no puedo decir mas , que estoy feliz de que ella sea mi madrina! Si quieren ir a su blog pinchen la imagen de su banner!



Vuelvo a decirles, pásense por su blog!:D



El otro tema , como abran visto , he re modelado el blog con la ayuda de mi madrina!, e echo algunos arreglos menores y unos mas grandes:) espero que os guste como quedo ahora, a mi me encanto!
Que les pareció? Bueno lectores esto es todo por hoy  a si que......
Con cariño aunque no los conozca en persona......

-Vannia

14 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Enhorabuena por tener madrina!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Ya verás como comienzas a crecer aún más!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas felicidades por tu madrina! Estoy segura que crecerás mucha más!<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ llego desde el blog de tu madrina y me quedo por aquí jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno! y que genial que te quedes por aqui!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola ahijada! Yo también estoy muy contenta de ser tu madrina e intentaré ayudarte todo lo que pueda. El nuevo diseño te ha quedado estupendo. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madrina!<3 ya me ayudas!!muchas gracias por todo:3 y gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me alegro mucho por ti y por tu madrina. Vengo de ella y me voy a quedar :)
    Y me gusta mucho como te ha quedado el diseño :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Soy nueva por aqui por lo tanto no pude ver el diseño que tenias antes, pero este es muy bonito :3.
    ¡¡¡Felicidades por tu nueva madrina!!!!
    Espero que consigas muchos seguidores :3
    Un beso enorme!
    Pd: Te sigo ´¿Me seguirias a mi? mi blog es http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Soy nueva por aqui por lo tanto no pude ver el diseño que tenias antes, pero este es muy bonito :3.
    ¡¡¡Felicidades por tu nueva madrina!!!!
    Espero que consigas muchos seguidores :3
    Un beso enorme!
    Pd: Te sigo ´¿Me seguirias a mi? mi blog es http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar