jueves, 22 de enero de 2015

Reseña de Black ice



Reseña Hielo negro ( Black ice) Becca Fitzpatrick

Nombre Original : Black Ice

Nombre Traducido: Hielo negro

Autor: Becca Fitpatrick

Editoriales:Simon & Schuster (original), B de Blok (Ediciones B/España)




                             




Antes de seguir, pensaran que porque la hago ahora? es que me llego por navidad y  aquí estamos:)
                                             
                                                             Sinopsis:
 Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está apunto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá  sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.



Mi Opinión

Tengo que reconocer que al escuchar sobre este libro no tenia ni la mas mínima idea de lo que se trataba aunque siempre tuve la idea de que no se iba a parecer a Hush , Hush ,. Puedo reconocer que al leer la sinopsis me encanto y ya lo tenia tener.

Algunos puntos a favor , es que si no te gusto la saga Hush, Hush , den le una oportunidad ya que como dije anteriormente no se párese mucho.
Igual creo que la historia de  amor que hay no es el centro de atención, como en muchos libros a si que me gusto.
Según yo , creo que el final no es algo que la gente se valla a imaginar hasta leerlo. Y me estuvo bastante atrapada.


Otros puntos en contra es que a veses creo que Britt se ponía tonta(? , en algunas partes de el libro pasaban cosas que  no les encontraba sentido  y  una solución que me convenciera.
En unas dos partes como que supuse que iba a pasar y no fueron la gran cosa:


Mi puntación:






                                                           

Bueno lectores espero que les aya gustado esta reseña y que tengan en cuenta este libro:)
Sin nada mas que decir , se despide

-Vannia.

                                                     

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer este libro, porque la verdad Hush Hush no es que me haya gustado un montón. Además que me gané este libro en un concurso y estoy esperando para leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar