martes, 13 de enero de 2015

Hola! Como estan? ,  bueno he visto esto sobre " seamos seguidores "  en muchos bloggers y encuentro que es una iniciativa muy buena.
Esta es la idea:


"La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 


No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.


¡Solo es publicar y devolver! "




Desde ya les quiero comentar que  pronto vamos a tener muchas reseñas interesantes, de libros y se me ha ocurrido igual de hacerlas de peliculas basadas en libros. Incluidas diferentes ideas interesantes que les mostrare a lo largo de el tiempo.
Sin ya mucho que decir..
Se despide 
-Vannia.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te sigo también :D
    Mucha suerte con el blog.Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa! Ya te sigo! ¿Me sigues? Mi blog: http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! hace poco estoy en la iniciativa, ya sigo tu blog, segurias el mio? es: http://i-c-m-mycoolworld.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Nos gusta mucho esta iniciativa, la verdad es que cuando estás empezando es muy difícil conseguir seguidores. Nosotras ya te seguimos, este es nuestro blog http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya te estoy siguiendo :D
    Este es mi blog: Librooks

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Participo en esta iniciativa, ya te sigo ;)
    este es mi blog. unabuenalectora.blogspot.mx
    Saludos ;)

    ResponderEliminar